0

CJ de la ADFP suspendió a los 'poetas' Jean Ferrari y Jaime Muro por los hechos sucedidos en Arequipa

El directivo y miembro del comando técnico de Vallejo se habrían peleado con los recogebolas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los sucesos extradeportivos suscitados en el partido entre FBC Melgar y César Vallejo trajeron cola. La Comisión de Justicia de la ADFP decidió suspender a Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, y a Jaime Muro, preparador de arqueros del equipo, por los hechos ocurrido durante el encuentro jugado en el Monumental de la UNSA. Ambos habrían tenido un enfrentamiento con los recogebolas arequipeños

La resolución No. 077 – CJ-ADFP-2016 señala que se decidió abrirles un procedimiento investigatorio a ambos, confiriéndoseles el plazo de tres días para formular sus descargos; no obstante, serán suspendidos provisionalmente. Este determinación no cayó nada bien en el seno 'poeta', que señaló que se defenderán e, incluso, prepararían una contrademanda hacia sus pares characatos. 

"Lo que no entiendo es de que me suspenden, pero igual voy a presentar mi descargo ante la Comisión de Justicia y la vez haré una contrademanda a los directivos de Melgar, no hay el medio probatorio, donde se vea que yo agreda a alguien, solo un montón de escritos sin el sustento debido", expresó Ferrari.

EL DATOVallejo recibe este fin de semana a Deportivo Municipal en la última fecha del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY