0

Alianza Lima: Vílchez regresa al once titular ante Comerciantes Unidos

Después de cinco fechas de ausencia, "Neka" regresa al equipo titular de Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Vílchez regresa al once titular ante Comerciantes Unidos.
Alianza Lima: Vílchez regresa al once titular ante Comerciantes Unidos.

Después de cinco fechas de ausencia, Óscar Vílchez regresa al equipo titular este domingo ante Comerciantes Unidos. El volante realizó fútbol a espacio reducido sin aquejar dolor en la zona del desgarro y se notó contento por el progreso.

“Al cien por ciento no estoy pero con los trabajos que estamos haciendo espero que el dolor se vaya del todo”, indicó.

LÍBERO captó en exclusiva su entrenamiento y notamos esa misma fortaleza que lo hizo indispensable en Matute y digno de integrar la selección. “Mirar los partidos desde afuera es horrible”, agregó “Neka” con opción de emigrar en diciembre a un fútbol más competitivo. Jaguares de México lo requiere y no le disgusta.

El retorno de Vílchez no será la única novedad en el equipo que presentará el entrenador Roberto Mosquera. Koichi Aparicio reemplazaría a Miguel Araujo en la zaga y Willyan Mimbela a Julio Landauri.

Asimismo, se supo que el entrenador piensa devolver a Lionard Pajoy a la zona donde las papas queman pero en solitario. El “Demonio” será el 9. Los íntimos se ubican en la sexta posición de la tabla a solo una fecha para la finalización del campeonato Clausura.

EL DATO

Los blanquiazules realizaron trabajos físicos en el club Esther Grande de Bentín. Hoy vuelven a los entrenamientos pero en el club Las Garzas de Chorrillos. No hay jugadores sentidos ni suspendidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY