0

Sporting Cristal: Aponzá podría convertirse en flamante refuerzo rimense

Aponzá entró en planes de Cristal y atrasará a Alianza con billetón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Aponzá podría convertirse en flamante refuerzo rimense.
Sporting Cristal: Aponzá podría convertirse en flamante refuerzo rimense.

El nombre de Robinson Aponzá es garantía de efectividad con sus 17 goles en Alianza Atlético de Sullana. El cafetero llenó los ojos de la directiva rimense como refuerzo para el próximo año. En La Florida lo quieren sí o sí.

El delantero “churre” forma parte de un equipo de ensueño formado por los “cerveceros” para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, el interés de Alianza Lima por asegurar los goles del “Ganchito” encendió las alarmas en el Rimac. La directiva celeste enviará una oferta atractiva por el delantero.

El paraguayo José Ortigoza y Rinaldo Cruzado cerrarán en las próximas horas su incorporación al club “cervecero”. El delantero paraguayo llegará a préstamo de Cerro Porteño; mientras los dirigentes manejan con cautela el fichaje del volante, ex César Vallejo.

Salomón Libman dio su palabra a las altas esferas del Rimac y antes de iniciar las liguillas firmará un compromiso con el club. Será el portero del 2017.

EL DATO

El central Brian Bernaola renovó con Cristal hasta 2018 y será titular mañana frente a Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY