0

Universitario de Deportes: ¿qué dijo Miguel Trauco sobre el clásico ante Alianza Lima? | VIDEO

Universitariovisitará a Alianza Lima el 17 de setiembre enMatute y Miguel Traucolo tiene claro tras jugar conla Selección Peruana. Además, comparó a futbolistacon el 'Checho' Ibarra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Compadres' se verán las caras el 17 de setiembre en Matute.
'Compadres' se verán las caras el 17 de setiembre en Matute.

El lateral izquierdo Miguel Trauco se reincoporó a los trabajos de Universitario tras sus buenas actuaciones en la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018 y quedó enfocado en las Liguillas. El zurdo manifestó que aún no piensa en el Superclásico contra Alianza Lima en Matute (17/9) y exhortó a sus compañeros tener cuidado con Antonio Meza Cuadra, delantero de Sport Huancayo, rival de los cremas, el domingo en el Monumental.

"Físicamante estoy bien con las ganas de volver a jugar, encontré al grupo con buenos ánimos y eso motiva. Algunos chicos con graciosos (bromas por su buen desempeño con la Selección Peruana) pero es parte de y trato de dar lo mejor. Roberto Chale nos felicitó a los convocados por el buen partido, fue importante para nosotros y eso da confianza. Los días en la selección motivan al jugador", manifestó Miguel Trauco a Gol Perú al final de los entrenamientos en Campo Mar.

El zurdo aseguró que el plantel de Universitario se encuentra mentalizado en doblegar el domingo a Sport Huancayo en el reinicio de las Liguillas y luego pensará en el encuentro contra Alianza Lima. "Tenemos una revancha con Huancayo, ahora con toda la gente disponible. Solo pensamos en la 'U' trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Falta todavía para el clásico", indicó Miguel Trauco.

Este domingo Universitario enfrentará a Sport Huancayo encabeza por Antonio Meza Cuadra y Miguel Trauco anunció que tomarán sus precauciones para contrarrestar el potencial del goleador. "Lo tuve de compañero en Unión Comercio, es un delantero con mucho gol, siempre está en la jugada, hay que estar atentos, tenerle cuidado porque es como el 'Checho' (Ibarra) que siempre anota. Estoy en mi mejor momento futbolístico, con gran confianza y alegría al igual que el plantel", sentenció.

EL DATO:

Miguel Trauco jugó 27 partidos con Universitario en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY