0

Alianza Lima: Leao Butrón y su motivación para ganar a la San Martín

Leao Butrón dedicará el partido de esta noche a su abuelo que está delicado de salud y es acérrimo hincha de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Robles Tadokolo

Cuando apenas era un niño, Leao Butrón conoció la historia de Alianza Lima, el equipo del que años más tarde se volvería  hincha y cumpliría su sueño de defenderlo profesionalmente bajo los tres palos, a través de su abuelo. 

"Es hincha acérrimo de Alianza Lima. Él me contó todo lo vivido, sabe todo de su historia", confesó a LÍBERO. Sin embargo, hoy en día está delicado de salud en el hospital Rebagliati. "Se llama Lucas Barton Ruíz, tiene 101 años, confío en su recuperación", expresó. 

Así que un nuevo especial motivo tendrá esta noche Leao Butrón cuando salte al gramado del Nacional y reciba la visita de la San Martín. "Será bonito dedicarle el partido", sostuvo. 

En otro momento, el portero se refirió al rival de turno: "Es un equipo dinámico, que tiene buenos jugadores, que practica buen fútbol, así que habrá que tener cuidado y hacer nuestro fútbol. Será un partido muy decisivo, pues será clave ganarlo para llegar motivados al clásico", apuntó. 

EL DATO

Leao Butrón elogió el trabajo de su compañero Miguel Araujo con la selección nacional. "Hizo un gran partido. Es mérito a su esfuerzo, siempre buscó regresar a la selección", señaló. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY