0

Alianza Lima: la tremenda respuesta de George Forsyth a Roberto Chale

El golero George Forsyth le respondió al entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale quien en la vispera dijo ser hincha de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero de Alianza LimaGeorge Forsyth, le mandó un mensaje al entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale previo al clásico de este sábado 17 de septiembre en el estadio de Matute. 

Tras las declaraciones donde Roberto Chale, donde indica que es hincha de Alianza Lima, el golero 'grone' George Forsyth le respondió. "No me extraña que Chale sea hincha de Alianza. Somos el más grande el Perú", sostuvo tras los entrenamientos del cuadro victoriano. 

Respecto al duro encuentro de mañana ante Universitario, el popular 'Ken' dejó en claro que solo valen los tres puntos o sino se complicaría la pelea por el torneo. "Sino ganamos el clasico todo se complica. Estamos en deuda con la hinchada". 

Como se sabe, Alianza Lima es cuarto en la tabla del acumulado con 49 puntos. Líder es Sporting Cristal con 61 unidades. La derrota y goleada a manos de la San Martín (3-0), puso en estado crítico al elenco que dirige Roberto Mosquera, hasta el punto de 'tambalear' su puesto en La Victoria. 

EL DATOJorge Bazán y Julio Landauri serían las novedades en el once de Roberto Mosquera para el duelo de mañana ante Universitario.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY