0

Alianza Lima: jugadores prefieren no hablar sobre reclamo a Juan Pablo Pino

Jugadores de Alianza Lima solo piensan en el título y ninguno se atrevió a “matar” a Juan Pablo Pino. Le tiraron la pelota al personal administrativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: jugadores prefieren no hablar sobre reclamo a Juan Pablo Pino.
Alianza Lima: jugadores prefieren no hablar sobre reclamo a Juan Pablo Pino.

La pelota no se mancha. Esa es la frase de guerra del plantel de Alianza Lima, que prefirió centrarse en el partido del sábado contra el “Vendaval del Chira” y dejar el reclamo contra el colombiano de la “U”, Juan Pablo Pino, a los administrativos.

El equipo marcha quinto a falta de diez fechas para el fin de la liguilla y decaer es lo menos pensado. El título es el objetivo y la alegría es blanquiazul.

Leao Butrón, el “1” de “Mou”, se solidarizó con el colega crema en aprietos y transmitió el sentir general en el primer día de trabajos de la semana.

“El reclamo que lo vea la administración, nosotros nos enfocamos en lo deportivo. Preferible evitar pronunciarse porque se toca a un colega (Pino), cuyo futuro puede quedar en una situación difícil”, dijo Leao.

Los demás jugadores tampoco se pronunciaron contra Pino. Nadie lo quiso “matar”. Es que la mayoría sabe que los partidos se ganan en la cancha.

Este sábado, Alianza juega nuevamente en Matute y la necesidad por lograr tres puntos origina el cambio de chip en los pupilos de Roberto Mosquera. El clásico ya es historia.

EL DATO

Alianza citó hoy a la prensa en Matute para que registren fotos de la reinauguración de la Villa Íntima del club. ¡Un golazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY