0

Universitario: cremas conocerán hoy fallo sobre caso del colombiano Juan Pablo Pino

Todo hace indicar que Juan Pablo Pino será sancionado y no podrá jugar el clásico ante Alianza Lima. En Universitario rezan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Pablo Pino ya está recuperado de su desgarro, es más ya formó parte del equipo titular en las prácticas de esta semana, pero su presencia en el clásico corre riesgo. El problema es netamente burocrático y ante ello Chale ha resuelto por conveniente ejecutar su plan B.

El “Niño Terrible” apostará por la juventud de Ugarriza para acompañar a Hernán Rengifo en el ataque. El no tener certeza si el fallo de la CJ-FPF será favorable es un riesgo con el que ha tenido que lidiar el comando técnico estudiantil. 

Por tal razón, ayer al “cafetero” solo lo hicieron alternar en el equipo titular recién en el segundo tiempo. El saldo fue positivo: el ex Mónaco se mostró encarador y desequilibrante.

Para José Carranza, su aporte en el gramado es importante. “Pino es un jugador importante, el solo hecho de que esté en el campo ya hace que los demás se preocupen. El reclamo que han hecho es jalado de los pelos. Este caso es diferente al de la FIFA con los bolivianos. Si estuviese mal inscrito, la FPF lo habría dicho antes”, explicó el “Puma”.

EL DATO

Al cierre de esta edición, las partes de la “U” y Alianza se reunían en la CJ de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY