0

    Alberto Rodríguez: "Depende de los jugadores estar arriba"

    Para el experimentado defensor Alberto Rodríguez, la continuidad de Juan Vargas es importante para el grupo de Universitario

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su voz es autorizada. Nos referimos al Alberto Rodríguez, el defensor que últimamente es capitán crema y confía en la recuperación del equipo de Pedro Troglio, esta noche cuando reciban la visita de Comerciantes Unidos en el Monumental. 

    "Universitario siempre debe estar arriba y depende los jugadores también", agregó el central que estuvo presente en los últimos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica.

    En otro momento, el experimentado central se refirió a la continuidad de Juan Vargas con camiseta crema, quien jugará dos meses gratis por el equipo de sus amores. 

    "Que Juan Manuel (Vargas) esté en el equipo es bueno y ese aporte es importante para todos", explicó Rodríguez que volverá a ser titular en el cotejo ante Comerciantes Unidos.

    En el aspecto contractual, Rodríguez tiene vínculo por todo el año, pero una claúsula con algunas especificaciones le puede dar alas para partir de Universitario. El defensor aclaró que por ahora está contento en Ate: "Estoy aquí para aportar y dar lo mejor de mí. Ahora (ante Comerciantes Unidos) no será la excepción y vamos a salir a ganar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY