0

Alianza Lima perdió 1-0 contra River Plate

Alianza Lima y River Plate se enfrentaron por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y River Plate se volverán a ver las caras luego de tres años.
Alianza Lima y River Plate se volverán a ver las caras luego de tres años.

Alianza Lima no pudo y cayó 1-0 contra River Plate, por el arranque de la Copa Libertadores 2022. Este emocionante partido se realizó en el Estadio Nacional.

De hecho, este partido paralizará gran parte de Sudamérica y centrará toda su atención en el Estadio Nacional, la casa de la Selección Peruana, donde blanquiazules y 'Millorarios' volverán a ver las caras luego de tres años: igualaron 1-1 en 2019, y buscarán empezar con pie derecho el torneo.

Alianza Lima-River: ¿Cómo llegan ambos?

El equipo al mando de Carlos Bustos ya está listo y se ha preparado hace más de 20 días para recibir a River Plate, al que le tiene preparada una sorpresa en casa, para así romper la mala racha de 23 partidos sin conocer un triunfo en el certamen continental.

Por otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo, que viene con algunas bajas producto al Covid-19, tiene malos recuerdos de Lima: perdió la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en el Monumental, pero espera imponer su jerarquía para soñar con un nuevo título.

¿Dónde ver GRATIS el partido entre Alianza Lima vs. River Plate?

Si no cuentas con el canal de ESPN o el servicio streaming de STAR Plus, la Conmebol ofrecerá una transmisión gratuita para los países de Perú y Argentina por la red social de la Copa Libertadores en Facebook.

¿Cómo ver Facebook Watch En Vivo, Alianza Lima vs. River Plate?

Para acceder a FB Watch necesitas descargar la app de Facebook en tu dispositivo móvil, tablet o Smart TV en Android o iOs. Luego, sigue las siguientes indicaciones.

  • Ingresa a la app de Facebook
  • Desde la barra lateral del Menú dale clic a la opción Ver, En Vivo o Videos en Watch.
  • Busca la red social de Conmebol Libertadores y selecciona lo que deseas ver
  • ¡Listo! Solo debes estar pendiente a la hora de la transmisión

Sigue más información deportiva en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY