0

Paolo Hurtado alborota a hinchas de Alianza Lima: "Firma y me divorcio"

El 'Caballito' Hurtado asistió al Alejandro Villanueva para alentar a Alianza Lima ante Ayacucho, y ocasionó el delirio de algunos hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado alborota a hinchas de Alianza Lima.
Paolo Hurtado alborota a hinchas de Alianza Lima. | Foto: Captura de Twitter/LÍBERO.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los refuerzos que debe hacer Alianza Lima si pretende luchar por el Clausura y el título nacional de la Liga 1, y uno de los nombres que sonó fue el de Paolo Hurtado. El 'Caballito' es jugador libre y acudió a Matute para alentar al club de sus amores, lo que alborotó a la hinchada blanquiazul.

Como se sabe, Paolo Hurtado estuvo hasta hace poco en la Unión Española que marcha en los primeros puestos de la Primera División Chilena, pero fue despedido del club sureño y en La Victoria los hinchas se volvieron locos y exigieron a la institución íntima que lo fiche de inmediato; sin embargo, aún falta ultimar algunos detalles.

El 'Caballito' ya pasó los exámenes médicos y solo queda que su representante llegue a un acuerdo con Alianza Lima. No obstante, el no pertenecer al club de forma formal no significa que deba dejar de ser parte de la hinchada y por ello acudió hasta el Alejandro Villanueva para el duelo ante Ayacucho, sin pensar que los simpatizantes desbordarían emoción al verlo.

Un hincha blanquiazul no dudó en grabar al futbolista e incluso le hizo una peculiar promesa: "Firma y me divorcio". No cabe duda que los íntimos desean ver a Paolo Hurtado vistiendo nuevamente la camiseta aliancista. Cabe precisar que Renato Tapia también asistió a Matute y ocasionó otro alboroto por parte de los asistentes al recinto deportivo.

¿Cómo le fue a Paolo Hurtado en Alianza Lima?

Paolo Hurtado tuvo dos etapas en Alianza Lima, primero en el 2008 cuando jugó 20 partidos y convirtió 2 goles, y luego del 2010 al 2012 que en 66 duelos anotó 12 dianas. Recordemos que el 'Caballito' suele ser volante ofensivo y en ocasiones extremo.

Asimismo, recordemos que nuestro compatriota ha paseado su fútbol por Portugal, Turquía, Inglaterra, entre otros países, y también jugó un partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY