0

La preocupante imagen de Pablo Sabbag tras lesionarse: goleador se retiró en muletas

Se conoció la imagen del delantero de Alianza Lima mientras se retiraba del Estadio de Matute, tras sufrir una lesión en el partido ante Atlético Mineiro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Sabbag sufrió una dura lesión en el partido Alianza Lima vs Atlético Mineiro
Pablo Sabbag sufrió una dura lesión en el partido Alianza Lima vs Atlético Mineiro | Foto: Luis Jiménez

El último martes, Alianza Lima, perdió por la mínima diferencia ante Atlético Mineiro. Con este resultado anuló toda posibilidad de que pueda acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. En tanto, otra mala noticia para los blanquiazules fue la lesión que sufrió el delantero blanquiazul, Pablo Sabbag.

En un partido muy reñido, el 'Jeque' tuvo una dura disputa en el centro de la cancha y minutos antes de haber ingresado al encuentro. Por su parte, dicha acción conllevó a que luego sufra una dura lesión y sea atendido por el área médica.

Dentro de ese contexto, el goleador íntimo no pudo más, razón por la cual tuvo que ser sustituido por el volante Pablo Lavandeira, hasta el final del compromiso.

Terminado el partido se pudo conocer la preocupante imagen del delantero cafetero, Pablo Sabbag en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Todo indicaría que el 'Jeque' tiene una lesión de gravedad por lo que tuvo que retirase muy sentido y con muletas.

En los próximos días se conocería realmente el tipo de lesión que sufrió Pablo Sabbag, así como el tiempo de recuperación que tendría según los exámenes médicos respectivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY