0

Alianza Lima: Mauricio Larriera planea un tridente de gala para derrotar a Binacional

Alianza Lima nunca pudo ganarle a Binacional en Juliaca, pero Mauricio Larriera tiene en mente un tridente cósmico para cambiar la historia en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima visita a Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima visita a Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023 | Composición: Líbero

Aunque empató con Melgar, Alianza Lima aún tiene chances de coronarse campeón del Torneo Clausura y ser tricampeón nacional sin necesidad de una final. Además, la escuadra victoriana no pierde de vista la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 2023, por lo que los jugadores saben que necesitan ganarle a Deportivo Binacional.

En este tramo final, el técnico uruguayo Mauricio Larriera sabe que tendrá que armar un poderoso ataque para vencer al 'Poderoso del Sur'. Por tal motivo, tendrá un 'as bajo la manga' que sabe lo que es jugar en altura.

El delantero Aldair Rodríguez será uno de los que se encontrará en la ofensiva blanquiazul, sin embargo, por una de las bandas considerando su paso en la escuadra de altura.

Alianza Lima visita a Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023/Foto: Luis Jiménez

Mientras que, todo indica que por el otro extremo estaría Bryan Reyna, quien tuvo algunos minutos ante Melgar y demostró que quiere volver a ser titular, debido a su velocidad y proyección en ataque. Por su parte, como delantero se encontrará Hernán Barcos, experimentado y máximo goleador extranjero de Alianza Lima que sigue con racha goleadora.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Binacional?

Binacional recibirá a Alianza Lima este martes 3 de octubre por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023, desde las 20:30 horas locales en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Recuerda que podrás disfrutar la transmisión en exclusiva por Liga 1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY