- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Mr. Peet lapidó a 4 jugadores de Alianza Lima y dio fuerte advertencia a Sergio Peña: "No es..."
El periodista deportivo analizó el empate de Alianza Lima ante Sporting Cristal en Matute y fue contundente con el rendimiento de varias figuras del elenco victoriano.

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron sin goles en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. En este duelo, algunos jugadores del cuadro victoriano estuvieron lejos de mostrar su mejor versión. Por ende, el periodista Peter Arévalo habló fuerte y claro.

PUEDES VER: ¿Y Alianza Lima? Yordy Reyna impacta tras firmar con destacado club: "Bienvenido a la casa"
Mr. Peet fulminó a 4 jugadores de Alianza Lima tras empate ante Cristal
En el programa de YouTube, 'Madrugol', el popular Mr. Peet fue contundente respecto al rendimiento de Gaspar Gentile, Kevin Quevedo, Fernando Gaibor y Erick Noriega. Bajo esa premisa, agregó que, se evidenció su poco ritmo futbolístico, a comparación de los anteriores partidos.

Gaspar Gentile fue titular en el empate de Alianza Lima ante Sporting Cristal/Foto: LÍBERO
"Hoy a Gentile le costó. Quevedo intentó pero no termina de desequilibrar ni ser ese jugador que queremos ver fecha a fecha, como lo fue en Trujillo", manifestó el relator deportivo.
En esa misma línea, el comunicador se dirigió específicamente al volante Sergio Peña, quien inició las acciones en Matute, y le advirtió que se adapte al estilo de juego que hay en el fútbol peruano luego de estar varios años en Europa.
"Gaibor no estuvo del todo preciso. A Noriega le costó y Peña se equivoca. Sergio tienes que entender que en el Perú, te van a marcar de una manera distinta. Te van a provocar, pero debes entender que acá en el Perú ni Latinoamérica el árbitro no es complice del buen jugador como en Europa", sentenció Mr. Peet.
Sergio Peña fue expulsado en el clásico ante Sporting Cristal

Sergio Peña no podrá jugar ante Ayacucho FC tras expulsión ante Cristal/Foto: Composición: GLR
Cabe recordar que el pivote de 29 años fue expulsado en los últimos minutos del clásico moderno frente a Sporting Cristal. El futbolista de la selección peruana recibió la doble tarjeta amarilla tras una falta contra Fernando Pacheco.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





