0

    Liga 1: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Universitario

    Universitario regresó al triunfo (2-1) frente al UTC en el Monumental.Torneo Apertura 2019ya está definido; Binacional fue el ganador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario pudo ganar luego de muchas lunas. En un partido bien luchado, venció 2-1 al UTC que tuvo como mejor hombre a Jean Deza. Alianza Lima hizo lo mismo ante Huancayo y Sporting Cristal no pasó de un empate frente Alianza Universidad. El cuadro de Deportivo Binacional es el ganador del Torneo Apertura. 

    Sporting Cristal, con algunos suplentes y bajas, tropezó con Alianza Universidad tras empatar 1-1 en Huánuco. Mientras que Universitario volvió a la senda del triunfo luego de ganar en el Monumental por 2-1 a UTC con goles de Jersson Vásquez y Germán Denis

    TABLA DE POSICIONES FECHA 16 LIGA 1

    RESULTADOS FECHA 16 LIGA 1

    El Torneo Apertura 2019 ya tiene nuevo ganador. Binacional venció al Sport Boys en Julica y tiene tiene su pase directo para luchar por el título nacional. Antes, Alianza Lima sorprendió al vencer al Sport Huancayo en la "Incontrastable". 

    Alianza Lima cerró el ciclo Víctor Reyes con una goleada a Sport Huancayo. Kevin Quevedo anotó un doblete y le dio la bienvenida a Pablo Bengoechea

    Por su parte, el sábado  Deportivo Binacional, dirigido por Javier Arce, se coronó ganador del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. Venció 2-0 en la altura de Juliaca a Sport Boys, quien sigue luchando por salir de la zona de descenso.

    Finalmente, el domingo, tanto Sporting Cristal como Universitario de Deportes, tendrán la posibilidad de seguir sumando en el acumulado. Aunque los 'celestes' tienen la posibilidad de seguir peleando el Torneo Apertura 2019, su entrenador Claudio Vivas afirmó que la dependencia de resultados dificulta dicha aspiración: se miden ante Alianza Universidad de Huánuco, en donde tendrán que vencer si o si.

    Los 'cremas' urgen de una victoria luego de acumular 4 derrotas consecutivas, resultados que terminaron apurando la abrupta salida de Nicolás Córdova del banquilo. Bajo la conducción interina de Juan Pajuelo, los estudiantiles esperan dar el revés ante el siempre complicado UTC de Cajamarca: Franco Navarro quiere alargar la agonía de la U.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY