Sport Boys se pronunció sobre la situación contractual de Adrián Zela [FOTO]
Luego de conocerse que Adrián Zela fue arrestado por organizar una reunión en su casa, Sport Boys emitió un contundente comunicado anunciando su futuro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLamentable. Las cámaras de un conocido programa de espectáculos mostraron este lunes por la noche a Adrián Zela, jugador de Sport Boys, arrestado por agentes de la Policía Nacional tras ser descubierto organizando una reunión en pleno toque de queda por el estado de emergencia que vive el país debido a la crisis del coronavirus.
El central que supo jugar por la Selección Peruana infringió claramente el protocolo sanitario establecido por la FPF al exponerse a ser contagiado de COVID-19 a pesar que este lunes arrojó negativo a las pruebas rápidas a las que fueron sometidos los jugadores del plantel rosado.
PUEDES VER Sport Boys evalúa separar a Adrián Zela por haber sido intervenido al participar de una reunión
Sin embargo, el club del puerto no pasó por alto este acto de indisciplina y condenó el acto a través de un comunicado en sus redes sociales. “Nuestra institución rechaza tajantemente todo acto de indisciplina que involucre la participación de futbolistas profesionales, y mucho más, aquellos en los que los involucrados sean miembros de nuestro plantel profesional”, señalaron.
“Asimismo, rechazamos de plano, todos aquellos actos que transgredan las normas dictaminadas por nuestras autoridades competentes en esta situación extraordinaria tan complicada que nuestro país viene atravesando”, agregaron.
De igual forma, Sport Boys dejó en claro que evalúa tomar medidas tras los hechos cometidos por Adrián Zela. “El Club, antes de cualquier pronunciamiento oficial, informa que viene recabando toda la información necesaria con relación a los hechos suscitados con la finalidad de tomar las medidas correspondientes, según sea el caso”, indicaron.
Adrián Zela podría ser separado de Sport Boys
LÍBERO pudo conocer que Sport Boys no descarta separar a Adrián Zela de la institución tras los hechos cometidos por el central. Un caso más en el fútbol peruano considerando que Ray Sandoval protagonizó un hecho parecido y fue echado por Sporting Cristal.