0

    Gutiérrez y Valera anotaron en triunfo de la ‘U’ ante San Martín en partido de práctica-FOTOS

    Los flamantes delanteros de Universitario, Enzo Gutiérrez y Alex Valera, quieren formar una dupla goleadora letal luego de marcar los goles del triunfo crema ante los Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario, al igual que el resto de equipos de la Liga 1, se viene preparando para lo que será el arranque del torneo pactado para el 12 de marzo y para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El equipo de Ángel Comizzo parte con mucha ilusión para la actual temporada a pesar de lo complicado que será afrontar dos competencias en simultaneo.

    En ese sentido, el equipo crema disputó este miércoles un partido de práctica ante la Universidad San Martín el cual se llevó a cabo en el Estadio Monumental. En total fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno que sirvieron para que ambos equipos puedan darle fútbol al total de su plantel.

    Dicho duelo terminó con victoria de Universitario en ambos tiempos: el primero gracias al gol de Enzo Gutiérrez, quien quiere ser el nueve crema para el 2021, y el otro con anotación de Alex Valera quien anotó este último martes un triplete en el cierre del segundo microciclo de la selección Peruana antes de las fechas cinco y seis de las Eliminatorias.

    Sin duda una gran noticia para los aficionados merengues quienes tras las salidas de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos mostraban una gran preocupación respecto a quienes serían los encargados de anotar los goles de su equipo para la actual temporada.

    Como se recuerda, Alex Valera ya había convertido tres goles hace un par de semanas en otro partido de práctica entre los titulares y suplentes de Universitario. Mientras que Enzo Gutiérrez deja una gran impresión al convertir este miércoles teniendo en cuenta sus pocos entrenamientos con el grueso del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY