0

Mosquera confía en tener a Távara y Lora para el Cristal vs Alianza Atlético

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió a la posible convocatoria de Martín Távara y Jhilmar Lora para el duelo ante Alianza Atlético.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa previo al Cristal vs Alianza Atlético
Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa previo al Cristal vs Alianza Atlético | Captura Cristal TV

Desde La Florida, Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa con miras a lo que será el duelo entre Sporting Cristal vs Alianza Atlético por la Fase 2 de la Liga 1. El DT 'rimense' sabe que necesitan sumar de a tres si es que quieren pelear el primer lugar de la tabla de posiciones, por lo que no se guardarán nada ante los de Sullana.

Noticias sobre Sporting Cristal

El elenco 'celeste' contará con el regreso de sus tres jugadores convocados por la Selección Peruana como Christofer Gonzales, Martín Távara y Jhilmar Lora. Estos dos últimos no tuvieron actividad con el cuadro nacional, por lo que Roberto Mosquera espera tenerlos en óptimas condiciones para ser de la partido en el duelo ante Alianza Atlético.

"Lo más probable es que Távara y Lora estén para el partido ante Sullana. Mañana entrenarán y lo evaluaremos para ver cómo están. Pueden estar falta de ritmo, pero en la Selección entrenan bien. Ellos son titulares así que lo definiremos mañana", declaró Roberto Mosquera.

Por otra parte, se refirió a una de las grandes ausencias del plantel como Alejandro Hohberg, quien aún no está al 100 por ciento para retornar a las canchas y seguir dándole goles a Sporting Cristal.

"Hohberg está en un tema de tratamiento, de recuperación. Esta entrenando normal, pero hay acciones que no puede hacerlas todavía por el ligamento de la pierna derecha. No lo vamos a apurar. Merece el cuidado y ponerlo cuando esté listo", agregó.

Finalmente, fue claro que con San Martín no fue uno de los mejores partidos de Sporting Cristal en lo que va de la temporada. Confía en que podrá revertir ese malestar del hincha en el choque ante Alianza Atlético, el cual ya contará con el equipo completo desde el once titular.

"Contra San Martín no se vio el equipo completo y estuvimos inconexos. Un partido al año tenemos ese tipo de nivel, según las estadísticas. Esperemos que eso no vuelve a suceder. Ahora si vamos a tener al equipo completo y si sé que necesitan los puntos, así como ellos saben que también lo necesitamos. Ellos para salir de una situación incómoda y nosotros para estar en los primeros lugares", concluyó.

Cuándo juega Sporting Cristal en la Liga 1

Sporting Cristal enfrentará a Alianza Atlético el próximo domingo 12 de setiembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY