- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Madrid vs Pachuca
- Manchester City vs Al Ain
- Cienciano vs Alianza Atlético
- Alianza Lima
- Samsung
Alejandro González: ¿Se queda o se va de Sporting Cristal?
Alejandro Gonzalez no cumplió con las expectativas, pero tiene contrato hasta el 2022 con Sporting Cristal.

No fue una de sus mejores temporadas en el fútbol y menos con Sporting Cristal. Alejandro Gonzalez no cumplió con las expectativas, aunque tendría una nueva oportunidad para demostrar su verdadero valor en el 2022.
El uruguayo llegó a comienzos de la temporada procedente de Defensor Sporting, club en el cual cumplió una gran labor e incluso siendo elegido en algunas ocasiones dentro de los equipos ideales, pero ello no sucedió en Perú.
El zaguero todavía tiene contrato por todo el 2022 y desde el entorno del jugador tienen la sensación que va a continuar cumpliendo lo firmado con el objetivo de cumplir una mejor campaña que les otorgue un nuevo título.
La dirigencia de Sporting Cristal viene analizando esta posibilidad ya que al rescindir su contrato se deberá pagar una suma, todo dependerá del visto bueno de Roberto Mosquera y de los requerimientos que busque para la nueva versión que prepara para su equipo.
Cabe señalar que Alejandro González jugó en 23 ocasiones en la temporada de la Liga 1, aunque solo en 15 fue titular, esta semana debería definirse su situación para acabar con la incertidumbre sobre su continuidad.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90