0

Fichajes Liga 1 2024: campeón con Universitario firmó por una temporada con Sport Boys

Luego de un exitoso paso con Universitario, este futbolista sorprendió al estampar su firma con Sport Boys para la temporada 2024. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista campeón con Universitario firmó por una temporada con Sport Boys
Futbolista campeón con Universitario firmó por una temporada con Sport Boys | GLR

El mercado de pases del fútbol peruano ya dio inicio y los 18 clubes que jugarán la Liga 1 2024 se vienen preparando para dar pelea en la siguiente temporada. Bajo esas líneas, uno de los que no se queda atrás es Sport Boys, quienes confirmaron que una de las figuras que tuvo Universitario, se mantendrá en tienda rosada.

¿De quién hablamos? Te contamos todos los detalles. Mediante sus redes sociales, Sport Boys anunció la renovación por una temporada de Werner Shurler. Una noticia que emocionó a sus hinchas.

"¡Renovó con el primer campeón! Nuestro defensa central, Werner Schuler, extendió su contrato con la 'Rosada' por una temporada más", indicó el cuadro rosado en sus redes sociales.

Werner Schuler salió campeón con Universitario

Werner Schuler formó parte del equipo de Universitario de Deportes que ganó a Boca Juniors y se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20. El defensor estuvo varias temporadas en el cuadro crema y se ganó el cariño de los hinchas.

¿Cuánto vale Werner Schuler?

Según se muestra en el portal internacional Transfermarkt, el valor de Werner Schuler en el mercado de pases es de 200 mil euros. Cabe recalcar, que en su mejor momento alcanzó la cifra de 350 mil cuando estaba en las filas de la Universidad San Martín.

Los números de Werner Schuler con Sport Boys

En la temporada 2023, Werner Schuler disputó 17 partidos con Sport Boys (entre Apertura y Clausura), no anotó ni brindó asistencia de gol. Sumó 1286 minutos en el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY