0

Gonzalo Núñez sin filtro sobre llegada de Guerrero a Vallejo: "Tiene 40 años, no seas pend"

El periodista deportivo no se guardó nada y lanzó frívolos comentarios sobre la llegada del 'Depredador' a la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez habló fuerte sobre la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo
Gonzalo Núñez habló fuerte sobre la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo | Composición Líbero

Gonzalo Núñez fue uno de los periodistas deportivos que decidió no guardarse nada sobre el fichaje de Paolo Guerrero a César Vallejo para la Liga 1 2024 y la Copa Sudamericana, dado que lanzó fuertes comentarios contra el atacante nacional.

En primera instancia, el comentarista deportivo resaltó que no está en discusión la calidad que tiene el 'Depredador', pero algo que le juega en contra es el hecho que tiene 40 años de edad.

Asimismo, Gonzalo Núñez afirmó que lo que hizo en Liga de Quito fue "ahí nomas", debido a que anotó pocos goles en la Liga Pro y Copa Sudamericana. Y para avalar su comentario, recordó las veces que la prensa ecuatoriana lo lapidaba al peruano por su poca cuota de goles.

"Yo no estoy matando pero tiene 40 años, no seas pend.. en Liga de Quito le fue ahí nomas. ¿Solo porque fue campeón? No pues, ¿la rompió? No, porque la prensa ecuatoriana lo criticó. En el campeonato hizo 3 goles y 3 más en la Sudamericana"

(Video: Erick y Gonzalo)

Gonzalo Núñez sarcástico con Paolo Guerrero

Finalmente, Gonzalo Núñez fue sarcástico con todos los que dicen que Paolo Guerrero le va a hacer un bien al fútbol peruano. "Hay Paolo, le hace bien al campeonato peruano".

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY