0

Jhilmar Lora: "Estaba jugando play cuando me enteré de la convocatoria"

El joven lateral de Cristal recibió el llamado emergencia de Ricardo Gareca después que Luis Advíncula salió lesionado en el último partido de Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhilmar Lora fue el último jugador en ser llamado por Ricardo Gareca
Jhilmar Lora fue el último jugador en ser llamado por Ricardo Gareca | Composición

Jhilmar Lora fue llamado de emergencia por la Selección Peruana para encarar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La convocatoria se dio el último domingo, minutos después que Luis Advíncula sufrió una lesión en la pierna izquierda en el choque de Boca Juniors ante Racing. Situación que sorprendió a todos los hinchas de la bicolor, hasta al mismo lateral de Sporting Cristal.

Más noticias sobre la Selección Peruana

Resulta que Jhilmar Lora se encontraba entretenido en su hogar, junto a su familia, cuando se enteró del desafortunado suceso que le ocurrió a su compañero de la Selección Peruana y recibió el llamado de Ricardo Gareca: "Estaba jugando play en mi casa con mis hermanos y me tomó por sorpresa la convocatoria".

Eso sí, mientras aún se espera el diagnóstico de la lesión de Luis Advíncula, Jhilmar Lora ya se encuentra entrenando con la Selección Peruana y, tras haber sumado minutos con la bicolor en la última Copa América, espera tener su debut en las Eliminatorias.

Recordemos que lo que pasó con Luis Advíncula fue que, antes de sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, fue tomado en cuenta por su club para importante choque por la Liga Profesional Argentina. Pero las cosas no le salieron bien al defensor nacional y salió del campo de juego tras sufrir una lesión.

A poco de haber iniciado el complemento entre Boca Juniors y Racing, Luis Advíncula terminó cayendo y golpeándose la pierna izquierda tras un cruce con un futbolista rival y le pidió a gritos su cambio al técnico Sebastián Battaglia.

Sin embargo, Luis Advíncula llegó ayer a Lima y aseguró sentirse bien de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022. "Solo depende del entrenador", señaló 'Bolt' previo al choque ante Uruguay del día jueves.

Perú vs. Uruguay: hora y canal para ver el partido

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay el próximo jueves 2 de septiembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Este partido se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por los canales Latina y Movistar Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY