- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Sporting Cristal a un paso de arrebatarle futbolista a club que peleará los octavos de Sudamericana
Un futbolista que está cerca a jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana recibió una oferta de Sporting Cristal para ser su nuevo refuerzo.

Sporting Cristal quiere dar la hora en el presente mercado de fichajes para competir por el Torneo Clausura de la Liga 1 en la segunda parte de la temporada. Ahora, existe mucha sorpresa en el Rímac debido a que un talentoso futbolista puede negarse a jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 para así llegar al conjunto celeste.

PUEDES VER: Sporting Cristal daría el batacazo con futbolista brasileño para el Clausura: "Refuerzo…"
Sporting Cristal quiere el fichaje de Alexi Gómez
Para sorpresa de muchos, se ha conocido del interés de los bajopontinos por traer a un futbolista que tuvo su pasado en Universitario y Alianza Lima. Se trata de Alexi Gómez, lateral izquierdo que actualmente tiene contrato vigente con Cienciano y que venía sumando minutos en el primer equipo.
El popular 'Hiena' no ha logrado consolidarse como titular en la escuadra del 'Papá', pero seguía trabajando día a día en busca de ganar más minutos en Primera División. Ahora, Sporting Cristal apostaría por este futbolista de 32 años para potenciar su banda izquierda de cara al Torneo Clausura. Eso sí, los celeste aguardarían que el también ex Melgar se desvincule de Cienciano para iniciar los últimos detalles.
Según informó el periodista Denilson Barrenechea, solo se espera la acción definitiva del futbolista para que se confirme un nuevo refurzo para los celeste. "Alexi Gómez fue contactado por Sporting Cristal. En las últimas semanas hubo un avance significativo. Existe una oferta de por medio, sin embargo están a la espera de que el futbolista nacional se libere de Cienciano para concretarlo", indicó.
Alexi Gómez tiene contrato con Cienciano hasta fines del 2025.Alexi Gómez enfrentó a Sporting Cristal
Recientemente, Alexi Gómez sumó minutos con Cienciano en el duelo ante Sporting Cristal en Cusco por el Torneo Apertura 2025. El jugador ingresó a los 65 minutos y fue parte de la paridad de 1-1 en este choque ante los celestes. De hecho, hubo una polémica por su presencia ante los del Rímac, ya que se asumía que acumulaba 5 amarillas.
No obstante, lo cierto es que recibió una tarjeta roja que cortó la seguidilla de amonestaciones y permitió cumplir su fecha de suspensión con anterioridad.
¿En qué clubes jugó Alexi Gómez?
- Acosvinchos
- León de Huánuco
- Universitario
- Brommapojkarna
- San Luis
- Atlas
- Minnesota
- Gimnasia
- FBC Melgar
- Alianza Lima
- UTC
- Deportivo Llacuabamba
- Deportivo Garcilaso
- Sport Huancayo
- Cienciano
¿En cuánto está cotizado Alexi Gómez?
Según el portal "Transfermarkt", Alexi Gómez tiene un valor de mercado de 250 mil euros a sus 32 años de edad. El lateral izquierdo tuvo su mejor versión en la temporada 2019 cuando defendía a Melgar y Alianza Lima, registrando una cifra de 600 mil euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90