0

    Presos crearon cuenta de OnlyFans en la cárcel para conseguir dinero vendiendo fotos

    Para sorpresa de muchos, el perfil de los presos mexicanos en la app OnlyFans ya superó los mil suscriptores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Piden apoyo para su emprendimiento. Un grupo de presos del Centro de Reinserción Social (CERESO) en México han sorprendido con la creación de su cuenta en OnlyFans. Ellos eligieron la app de contenido para adultos para poder vender sus fotos y videos a la comunidad online.

    Aún sabiendo que está prohibido el uso de dispositivos móviles dentro de las cárceles, los reos de México se las ingeniaron para poder tener acceso a internet y lograr crear dicha cuenta.

    "Presos de CERESO" era el nombre que usaron para publicar sus contenidos, desde imágenes, que ofrecían a 5.99 dólares, hasta suscripciones anuales desde 61.10 dólares.

    Para su mala suerte, este hecho se hizo viral en las redes sociales, llegando a ser comunicado a las autoridades, quienes actuaron rápidamente para desactivar su perfil en OnlyFans y los contenidos que ofrecían.

    En Perú también se ha hecho popular esta aplicación. Chicos reality como Fabio Agostini o cantantes de la talla de Leslie Shaw cuentan con un perfil oficial al cual puedes acceder para recibir contenido exclusivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY