0

    OnlyFans: Bad Bhabie gana un millón de dólares en seis horas - FOTOS

    La joven, que acaba de cumplir 18 años, se volvió viral por revelar la absurda cantidad de dinero que ganó en pocas horas gracias a la plataforma virtual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Danielle Bregoli, más conocida como Bhad Bhabie, es una rapera de Estados Unidos que ha conseguido un récord en OnlyFans, y es que apenas en seis horas logró ganar 1 millón de dólares tan solo vendiendo su contenido virtual en la plataforma.

    La joven norteamericana había expresado en reiteradas ocasiones su deseo por abrir una cuenta en la red social apenas sea mayor de edad, es así que al cumplir los 18 años (26 de marzo) la fémina no dudó en crear su perfil para comenzar a conseguir seguidores.

    No obstante, Bhabie no imaginó que en menos de un día se haría millonaria con el dinero enviado por sus fans. La rapera ganó más de un millón de dólares y como prueba de ello decidió subir una captura de sus ingresos.

    “No estuvo mal en 6 horas, rompimos ese maldito récord de fans”, escribió la mujer junto a la publicación en la que revela sus ganancias en tan solo un par de horas. Asimismo, el portal TMZ se comunicó con los representantes de OnlyFans para asegurarse de que todo fuera real y efectivamente, lo era.

    De igual manera, si estás interesado en ver el material que cuelga la joven en su perfil, la suscripción mensual cuesta 23,99 dólares y, hasta la fecha, tiene más de 17 millones de seguidores.

    Finalmente, es importante precisar que Bad Bhabie quebró el récord de la actriz Bella Thorne, quien en el 2020 ganó más de un millón de dólares en la misma plataforma digital, pero necesitó poco más de 24 horas para conseguirlo.

    ¿Qué es OnlyFans?

    Es una red social lanzada en el año 2016, en la cual los creadores de contenido cobran a sus seguidores (fans) para que estos puedan ver las fotos y videos que ellos suben a su perfil y que normalmente no suele estar disponible en ningún otro espacio de Internet. Cabe resaltar que la mayoría del material que se encuentra en OnlyFans es de alto nivel sexual.

    Por otra parte, en nuestro país muchas modelos e influencers han decido crearse una cuenta en dicha plataforma y suelen solventar sus gastos con el dinero allí conseguido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY