0

Nicole Zignago oficializa su relación con futbolista Fernanda Piña: “Eres mi destino”

Nicole Zignago, hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales donde le dedicó un emotivo mensaje a su actual pareja, haciendo pública de esta manera su relación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Nicole Zignago hizo oficial su relación con la futbolista Fernanda Piña.
Nicole Zignago hizo oficial su relación con la futbolista Fernanda Piña. | Composición. Líbero.pe.

La cantante peruana, Nicole Zignago, quien es hija del cantautor Gian Marco Zignago, no dudó en expresar sus sentimientos por medio de redes sociales, donde confirmó su relación con la futbolista mexicana Fernanda Piña. El anuncio lo dio a conocer con un emotivo mensaje que le dedicó a su actual pareja.

Nicole, utilizó su cuenta oficial de instagram, donde compartió una fotografía en la que se puede apreciar que se encuentra junto a su pareja y que además está acompañada (la foto) con una breve descripción, "Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser", se lee.

Asimismo, la artista al finalizar su escrito, expresó, "¡Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien". De esta manera la hija de Gian Marco, dio a conocer de manera pública que se encuentra en una relación con Piña.

El anuncio en redes sociales de Nicole Zignago, no dudó en tener una serie de reacciones positivas por parte de sus seguidores que la felicitaron por esta nueva etapa de su vida; sin embargo, su padre Gian Marco, también comentó la publicación donde con un "Te amo", expresó el cariño que le tiene a su hija.

(FOTO: CAPTURA)

Por otro lado, Fernanda Piña, no tardó mucho en responderle el mensaje a Nicole, que de igual manera por medio de su cuenta de Instagram, escribió un tierno mensaje para su enamorada que estuvo acompañado de una fotografía en donde se las puede ver juntas.

"Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer", se lee en primera instancia.

Luego de ello, finalizó, "Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tu y amarme. Que viva el amor en todititas sus formas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY