0

WhatsApp Plus V13.50: GUÍA para descargar esta versión de la app

Conoce el procedimiento para descargar WhatsApp Plus V13.50 de forma segura en tu dispositivo móvil Android.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los beneficios de descargar WhatsApp Plus V13.50.
Conoce los beneficios de descargar WhatsApp Plus V13.50. | DIFUSIÓN

WhatsApp Plus V13.50 es una de las versiones favoritas de miles de personas, a pesar de ser la versión no oficial de WhatsApp. En ese sentido, te presentamos un sencillo truco para descargar gratis y de forma segura la app en tu celular.

Si bien esta versión de la aplicación presenta sorpresas para el público, es importante mencionar que es una plataforma desarrollada por terceros y que infringe ciertas reglas de WhatsApp (oficial).

Por ello, a continuación, te contamos algunos beneficios que tú como usuario podrás disfrutar en caso descargues la más reciente actualización de WhatsApp Plus V13.50.

WhatsApp Plus V13.50: descarga la última versión

Si deseas tener en tu celular esta nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo solo debes dar clic AQUÍ y seguir los pasos correspondientes.

WhatsApp Plus V13.50 o 17.50: ¿cuál es mejor?

Ambas versiones son las más conocidas, las que mejores opciones ofrecen a los cibernautas y las puedes conseguir en portales especializados, pero ¿en qué se diferencian?

Por un lado, WhatsApp Plus V13.50, en su última versión, brinda la posibilidad de cambiar el color de la aplicación. Mientras que, WhatsApp Plus 17.50 dispone de una tienda de temas para personalizar la experiencia de las personas.

De igual manera, la versión V13.50 permite programar mensajes y separar los chats grupales de los individuales. Además, cuenta con una función para activar el modo avión solo en la app.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY