- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Universitario
- Cerro Porteño vs Olimpia
- Canelo vs Scull
- Real Valladolid vs Barcelona
- Alianza Lima
- Paolo Guerrero
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Transporte
¿Qué máscara de tótem prefieres? El test de personalidad revelará tu actitud en la vida
Pon a prueba todo tu instinto mental para que descubras cuál es la actitud que le pones a la vida. Usuarios en redes quedaron sorprendidos con los resultados.

¿Confundido con las máscaras de tótem del famoso video juego Crash Bandicoot? En realidad, se trata de un interesante test de personalidad que requiere de buena destreza mental para descubrir la forma en que realmente actúas frente a situaciones cotidianas de la vida. En muy pocas horas fue tendencia en redes sociales. Conoce más de este desafío en las siguientes líneas.
Recuerda que estos tipos de pruebas mentales, siempre evalúan rasgos y actitudes personales lo cual genera un grado de confianza 100% verídico con las personas que logran desarrollarlas.
Test de personalidad: imagen completa
La ilustración muestra seis variedades de máscaras de tótem, los cuales tienen un tema de fondo y es el de buscar el lado positivo de las cosas, a pesar de atravesar momentos difíciles en nuestra vida.
En ese sentido, trata de concentrarte para resolver este desafío viral para que obtengas una respuesta correcta. ¿Estás preparado? Vamos, tienes una nueva oportunidad de conocer nuevos rasgos en tu personalidad.
Créditos: Bioguia.comTest de personalidad: respuestas
- Máscara 1: siempre te muestras optimista, por lo tanto, buscas enfocarte en el aspecto positivo de una situación en particular, lo que además te deja una lección. Además, eres una persona soñadora lo que te hace ser especial.
- Máscara 2: eres consciente que hay que estar preparados para afrontar cada obstáculo que te ponga el destino. Por lo tanto, sigue tus objetivos hasta lograr todas tus metas. Y en ese espacio tómate un tiempo y disfruta de la vida.
- Máscara 3: estas preparado para afrontar cualquier situación que la vida te depare, asimismo sueles ver los desafíos como grandes oportunidades para seguir creciendo, lo que hace que tu corazón esté alegre.
- Máscara 4: debido a que eres una persona muy activa y estás en constante movimiento puede que te sientas algo cansado, por lo que te consideras alguien exigente. Sin embargo, aprende a delegar responsabilidades, verás que te va a ir mejor.
- Máscara 5: observas cada detalle que te pase en la vida con mucho detenimiento, ello te permite ver la realidad con más verdad. En consecuencia, te caracterizas por ser una persona sensata, así que no desanimes a pesar que los momentos en tu vida no sean tan buenos.
- Máscara 6: eres una persona muy pacífica, evitas generar conflictos o polémicas. Por lo tanto, te muestras como un ser auténtico. No obstante, trata de no imponerte muchas cosas y di lo que piensas sin miedo para que los demás te conozcan como realmente eres.
Seguro te pareció interesante el test de personalidad, y te felicitamos por haber tenido la disposición de resolverlo. Ahora, te invitamos a difundirlo con tus demás amigos y familiares para que siga tiendo todo un furor. Además, ten en cuenta que puedes desarrollar nuevos ejercicios mentales en nuestra web de Líbero.pe
¿Cómo responder un test de personalidad?
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
¿Cómo hacer un test de personalidad?
Te daremos algunos consejos para que puedas realizar un test de personalidad de una manera fácil y rápida.
- Inventa un buen título para su tema
- Intenta que las preguntas sean fáciles de responder
- Crea un cuestionario que despierte entusiasmo y que tenga resultados que la gente desee compartir
- Asegúrate de que todos los resultados sean posibles de identificar
¿Para qué sirven los test de personalidad?
Las pruebas permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.