0

Resuelve en 8 segundos este acertijo para GENIOS: Elige el portal ideal de escape

Demuestra tu nivel de inteligencia y lógica con este complejo acertijo visual. ¿Lograrás tener éxito? Veamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual para GENIOS: Elige el portal indicado en 8 segundos
Acertijo visual para GENIOS: Elige el portal indicado en 8 segundos | Foto: Genial Guru

Hoy te brindamos un acertijo visual para GENIOS o también conocido como acertijo lógico EXTREMO, por ende, muy pocos han logrado salir victoriosos de este encuentro con un desafío visual de sorprendente nivel. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades?

Elige el portal de escape indicado para salir con vida

Anna corría por el vecindario cuando oyó un grito desesperado de ayuda del sótano de un vecino, ingreso allí a ayudar a la persona en problemas pero en su lugar la encerraron. Las únicas vías de escape que tiene son tres portales que la teletransportan a tres distintos lugares.

El primero es un territorio mohoso y oscuro plagado por tarántulas, el segundo es un bosque rocoso con una roca a punto de caer de una gran pendiente en el minuto que alguien ingrese y el tercer portal y último está infestado de cocodrilos hambrientos.

¿Qué portal debes elegir para salir con vida? Tienes 8 segundos para responder esta incógnita:

¿Qué portal eliges para ayuda r a Anna a sobrevivir? | Foto: Genial Guru

¿Resolviste el misterio en 8 segundos?

Una vez hayas hecho tu elección, deberás verificar aquí si fallaste o acertaste. ¿Están listos? Muy bien, la opción correcta era el segundo portal pero seguro te preguntarás ¿por qué?

Sencillo, Anna podía hacer un señuelo de ella con alguna cosa que detonara la caída de la roca y luego de ello, no habría ningún peligro en dicha hábitat. Así podría elegirla para escapar ¿le acertaste?

La opción 2 es la más segura para escapar | Foto: Genial Guru

Ya sea que hayas tenido éxito o no, te recomendamos que continúes practicando este tipo de desafíos visuales y mentales que te ayudan a desarrollar y agudizas tus habilidades perceptivas, lógicas y espaciales.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY