0

¿Cuál de los autos quitarías? Uno de ellos debe salir del tráfico

Te hemos traído un nuevo acertijo visual que solamente podrá ser resuelto por una persona realmente inteligente. ¿Serás tú una de ellas? ¡Descúbrelo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué auto quitarías para libertar el tránsito? Resuelve este acertijo en 5 segundos
¿Qué auto quitarías para libertar el tránsito? Resuelve este acertijo en 5 segundos | Foto: The Epoch Times

Son miles de ejercicio mentales los que abundan en las redes sociales y para cada uno de ellos hay una respuesta distinta. Esta vez, tendrás la oportunidad de resolver uno de los desafíos más complejos del mundo. El 99% de usuarios ha asegurado que es imposible de superar.

¿Estás preparado para demostrar tus habilidades? En la siguiente imagen podrás observar a un grupo de vehículos atorados en una calle, siendo uno de los problemas más grandes para el policía de tránsito de la zona.

¿Qué auto retirarías para solucionar el tráfico?

En ese sentido, tienes 5 segundos para descubrir que vehículo debes retirar en este desafío para que el tránsito deba fluir sin problemas y cada persona pueda realizar sus actividades con normalidad.

Foto: The Epoch Times.

Conoce el auto que debiste retirar para tener éxito

En caso de no dar con la respuesta en el tiempo establecido, aquí te presentaremos la imagen resuelta para que descubras que tan cerca estuviste de lograrlo.

¿Qué auto debes quitar? Para liberar el tránsito vehicular en la zona debes retirar el carro que tiene la letra 'G' en la primera imagen, solo permitirá los demás puedan avanzar sin problemas.

Foto: The Epoch Times.

¿Una mujer frente al espejo o un cráneo?

Este reto visual te hará pensar más de dos veces lo primero que veas en esta curiosa imagen.

Para que sirven los acertijos visuales

Los acertijos visuales nos ayudan a desarrollar la habilidad de la retención de memoria, además, aportan a la capacidad del desarrollo de la visión periférica, la cual con el pasar de los años, sumado al sedentarismo de nuestros reflejos, se va perdiendo

Acertijo viral creado para mentes audaces ¿Quién es rico?

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY