0

Un 98% resolvió este reto visual: logra encontrar las 5 diferencias

Pon a prueba tus habilidades con este reto visual que poco lograron resolverlo en segundos. ¿Serás capaz de superar la prueba más viral y complicada de redes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tienes 8 segundos para superar este reto visual. ¿Lo lograrás?
Tienes 8 segundos para superar este reto visual. ¿Lo lograrás? | Composición: Líbero/ Pinterest

Anímate a resolver el nuevo reto visual que viene dando dolores de cabeza a miles de usuarios. Descubre la respuesta y conságrate como un verdadero experto. El desafío viral ha sido considerado como el ejercicio 'más complejo' en las redes sociales.

Es obligatorio que te alejes de las distracciones. ¿Podrás marcar la diferencia resolviendo este ejercicio online? Solo el 6 % tuvo éxito en el primer intento.

Ubica las 5 diferencias del reto visual

Observa con mucha atención cada detalle de la siguiente imagen, recuerda que en ellos está la clave para que puedas encontrar las 5 diferencias entre los niños. Pero ten en cuenta que no será tan sencillo como creas, ya que solo tendrás 8 segundos para dar con todas las desigualdades. ¡Iniciamos en 3,2,1!

Tienes 8 segundos para superar este reto visual. ¿Lo lograrás? | Composición: Líbero/ Pinterest

¿Cómo te fue? Si lograste resolver exitosamente esta prueba mental, te felicitamos, puesto que demostraste ser todo un genio capaz de observar lo que otros simplemente no podrían.

Revisa AQUÍ la respuesta del desafío

En caso te hayas dado por vencido o simplemente el tiempo fue insuficiente, a continuación te compartimos la solución de este reto visual para que puedas comprobar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito. ¡Mucha suerte para la próxima, sigue practicando!

Estas son las 5 diferencias entre los niños. |Composición: Líbero/ Pinterest

Despeja tu mente con este divertido reto

Te compartimos un desafío mental para que puedas romper tu pesada rutina del día, recuerda que es tu momento de distracción, pero también puedes poner a prueba tus mejores habilidades. No dudes más y logra ubicar las 3 diferencias entre la jirafas. ¡Mucha suerte!

Más retos visuales en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY