¿Podrás localizar las 3 desigualdades en 4 segundos? Solo el 1% superaron la PRUEBA VISUAL
Activa TODOS tus sentidos y dale solución a este reto visual que se ha vuelto viral en cuestión de segundos. ¿Te animas a demostrar que eres un crack?
Únete a nuestro canal de WhatsAppPon a prueba tus habilidades con el reto visual que tiene un elevado nivel de dificultad, por tal motivo, muchos usuarios no han podido resolverlo con el éxito esperado. ¿Te gustaría poner a prueba tus habilidades mentales? Veamos si logras superar tus límites y enfrentar este challenge supremo.
Para este tipo de desafío debes estar muy atento, ya que te mostraremos 2 imágenes que a simple vista son idénticas, pero nada es lo que parece y existen 3 diferencias que solo el 1% pudo detectar hasta el momento en el tiempo límite y a penas el 10% logro completar el reto pasado el tiempo establecido. El resto de participantes no lograron completar la prueba y la dejaron inconclusa.
Solo tienes 4 segundos para alcanzar la gloria
En la ilustración podrás apreciar a una pequeña niña caminando bajo la lluvia, pero no te distraigas, ya que existen 3 diferencias que debes encontrar para superar la prueba mental. Respira hondo, aléjate de cualquier distracción y comienza con este desafío para MENTES BRILLANTES.
Resultado de la prueba visual para GENIOS
¿No completaste la prueba a tiempo? Relájate, sabemos que es un reto visual de impresionante dificultad. Por ello tus amigos de Líbero te ayudaremos a resolverlo.
RESPUESTA: La primera diferencia y la más fácil de encontrar se encuentra en el impermeable de la niña, ya que es un poco más grande de lo habitual, para la segunda diferencia debemos de pasar a la parte inferior derecha de la imagen ya que hay una flor azul que desaparece y por último la más difícil de localizar y que hace a este reto casi imposible esta en la esquina inferior izquierda con gotas de lluvia que desaparecen.
Si eres un fanático de estas pruebas, invita a tus amigos y familiares a resolver más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!