0

Intenta hallar las 3 diferencias en la joven haciendo compras, el 99% falló en este reto

¿Te gustaría desafiar tu mente? Si es así, atrévete a resolver un desafío visual en pocos segundos pues ha sido catalogado como uno de los más difíciles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta superar este divertido reto visual en solo 7 segundos.
Intenta superar este divertido reto visual en solo 7 segundos. | Foto: Dumapp.

Desde que se compartió en las plataformas digitales, este desafío visual ha sido catalogado como un auténtico reto debido a su complejidad. Si crees que tienes las habilidades necesarias para superarlo, sigue nuestras instrucciones y ¡buena suerte!

En esta nueva imagen podrás observar a una joven haciendo compras en una tienda de ropa, pero existen algunas diferencias que solo las personas con una vista privilegiada han logrado superar este reto visual en cuestión de segundos. ¿Te animas a participar?

Reto visual: encuentra las 3 diferencias

A continuación, intenta encontrar las 3 diferencias en un tiempo límite de 7 segundos. ¿Te parece sencillo? Debemos mencionar que no lo es, pues solo el 1% de personas han logrado dar con las respuestas en su primer intento.

Intenta hallar las 3 diferencias en este complicado reto. Foto: Dumapp.

Reto visual: descubre las 3 diferencias

¿No lo lograste? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te presentarán cada una de las diferencias, pero deberás considerar aceptar más desafíos virales para mejorar tu capacidad para encontrar objetos en segundos.

Respuesta: Las diferencias que estabas buscando se encuentran en el perchero de ropa, cabello de la joven y en la blusa blanca que sostiene con su mano. ¿Estuvo complicado? Solo tenías que analizar cada detalle.

Descubre las 3 diferencias de este reto. Foto: Dumapp.

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY