0

Solo un GENIO tiene éxito: ¿Cuáles son las 3 desigualdades del RETO EXTREMO?

¿Listo para más acción con nosotros? Si es así, desafía tus capacidades con este increíble reto visual que ha preparado Líbero en cuestión de segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual creado para sabios es tendencia en redes.
Reto visual creado para sabios es tendencia en redes. | dumapp / App de Duma

Los retos visuales se han convertido en una excelente iniciativa que ofrecen las redes sociales para que los internautas mejoren sus destrezas cognitivas. Por ello mismo, Líbero te trae un ejercicio online que muy pocos logran responder.

Millones de usuarios han nombrado a esta prueba viral como "CREADA PARA GENIOS", debido a su espectacular complejidad, es por ello que hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus cualidades cognitivas en uno de los retos más difíciles presentados en nuestra web.

Reto para genios: ¿Ves las 3 diferencias?

Las bases de la prueba mental son las siguientes: tienes solo 4 segundos para completar el reto con éxito y en ese pequeño lapso de tiempo tendrás que ubicar 3 diferencias que son prácticamente imperceptibles para el ojo humano. Respira profundamente y aléjate de cualquier distracción ya estamos por comenzar.

Reto visual creado para sabios es tendencia en redes. Foto: Dumapp

Respuesta de la prueba para mentes dotadas

¿No pudiste completar la prueba online? Tranquilo, este tipo de ejercicios mentales son muy complejos y es por ello que solo el 1% de la población puede completarlo. No te desanimes, tus amigos del Diario Libero te ayudaremos con la respuesta.

Solución: La primera diferencia la podemos observar en la falda de la madre ya que los pliegues son totalmente diferentes, la segunda diferencia la podemos visualizar en el tamaño del ramo de flores y por último, el error que el 99% de personas no ubica es el tamaño del arbusto que se encuentra en la espalda del niño.

Respuesta del reto visual creado para sabios. Foto: Dumapp

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY