0

Mueve 2 cerillos en cuestión de segundos y demuestra que eres un VERDADERO GENIO

¿Crees que eres un EXPERTO de MATEMÁTICAS? Bueno, llegó la hora de demostrarlo frente a los demás. Por ello, superar este acertijo visual en un tiempo récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo genios logran ganar a este acertijo visual. ¿Podrás hacerlo?
Solo genios logran ganar a este acertijo visual. ¿Podrás hacerlo? | Foto: YouTube

¿Te sientes en la capacidad de vencer cualquier obstáculo que te pongan al frente? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no te muevas de esta nota. Hoy, te presentamos un acertijo visual que ha sido calificado como el 'terror' de las redes sociales. Por ello, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra para que no tengas problemas con este desafío viral.

Si tienes confianza en tu talento, entonces activa tus habilidades, capacidad deductiva e imaginación con este ejercicio mental y demuestra de qué estás hecho. No es por desanimarte, pero solo el 3% logró ganar este desafío extremo.

Solo debes mover 2 cerillos

Si ya estás decidido a demostrar que eres un GENIO, entonces, sigue nuestras instrucciones al pie de la letra. Así tendrás más posibilidades de éxito. Solo tienes 8 segundos para hallar la forma para que el problema matemático sea correcto.

Primero aleja cualquier distracción posible y concéntrate a tu máximo nivel. Necesitas estar relajado o no demostrarás todo tu potencial en la prueba. Luego, usa un cronómetro para que tu evaluación sea honesta y, por último, observa bien y utiliza tu lógica para resolver el enigma.

Observa detenidamente, recuerda que cualquier solución es válida. Foto: Youtube

Respuesta del acertijo visual

Sabemos que dejaste todo en la cancha. Si ya tienes la respuesta, eres un verdadero CRACK de los juegos mentales. Si tu caso es todo lo contrario y te faltó tiempo o simplemente no encontraste la forma, tranquilo. La única manera de mejorar es practicando.

De todas maneras, te explicaremos cómo es que debiste resolver este ejercicio matemático de cerillos. Primero, vemos que la operación es 8-4=61, lo cual estaría en un error; sin embargo, movemos un cerillo del 4 para que dé 11 y luego uno del signo = para pasarlo abajo del -, y como paso final volteamos la imagen. Esto nos daría 19-11=8.

Debías voltear la imagen par obtener la respuesta de este acertijo visual. Foto: YouTube

¿Quieres probar con un test de personalidad?

Si ya has desafiado tu mente, ¿por qué no permitirle descansar y explorar más sobre ti mismo? Simplemente observa la imagen y selecciona el árbol que más llame tu atención. Tu elección revelará cuáles son tus miedos.

Resuelve más acertijos

A continuación, leerás la siguiente frase: "Pirámide tengo y de América soy, en la ventana del norte, ahí es donde estoy" y, en cuestión de tan solo 8 segundos, resolverás este asombroso enigma.

Para más acertijos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY