0

¿Ves las 11 diferencias? Debes tener una VISTA PERFECTA para encontrarlas en 8 segundos

Si deseas conseguir la victoria con este reto visual, te contamos que no será nada fácil, porque necesitas concentrarte al máximo y activar tu intelecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo mentes maestras logran resolver este reto visual.
Solo mentes maestras logran resolver este reto visual. | Foto: Blanca

¿Quieres ejercitar tu mente? Comprometidos con tu desarrollo, tus amigos del Diario Libero te proponen un nuevo desafío visual que te encantará. ¡Ojo! No es por alarmarte, pero solo el 3% ha logrado ganar en tiempo récord. ¿Estás seguro poder ganar?

Los retos visuales están logrando situarse como el principal juego mental, ya que son los favoritos de chicos y grandes, pues hallar las desigualdades entre imágenes permiten incrementar tus capacidades cognitivas.

¿Ves las 10 diferencias?

Si ya estás decidido a realizar este desafío, entonces no esperes más. Para tener éxito en esta nueva aventura te pedimos seguir nuestras instrucciones. Antes de todo, relájate: el punto es que te diviertas y no estés tenso al momento de empezar.

Para este desafío solo tendrás 15 segundos. Por eso mismo, utiliza un cronómetro para que tu evaluación sea más precisa. Aleja cualquier distracción posible para luego mirar la siguiente imagen y observar detenidamente cada detalle. ¡Tú puedes!

Si eres inteligente podrás ganar a este reto visual. Foto: Blanca

Respuesta del reto visual

En caso de que hayas descubierto las 11 diferencias, te felicitamos porque tienes una agilidad visual suprema. Caso contrario, tranquilo, solo tienes que practicar más

De todas maneras, te dejamos las respuestas encerradas en círculos rojos. Como se pudo apreciar en la gráfica final, las variaciones estaban en el árbol, el vestido, el moño de la niña, el gato, la cerca, las flores, el sol, el arbusto, la pelota y la casa.

Aquí te dejamos las respuestas de este reto visual. Foto: Blanca

Para más retos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY