0

¿Podrás armar la palabra? Solo una MENTE ÁGIL logra superar el complicado reto

¿Quieres prevalecer tu vista de lince? Demuestra tus capacidades en este reto visual extremo que ha preparado Diario Líbero para ti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que tienes una mente muy ágil superando retos extremos.
Demuestra que tienes una mente muy ágil superando retos extremos. | Composición Líbero.

Los retos visuales se han convertido en una gran alternativa para los usuarios de las diferentes plataformas sociales, quienes se sienten atraídos por sus altos niveles de complejidad. ¡A intentarlo!

Si quieres desarrollar este prueba viral, solo debes analizar detenidamente las pistas que te brindaremos y estar atento a cada detalle. No permitas que este complicado desafío juegue con tu mente.

¡Arma la palabra!

Ten en cuenta que para poder desarrollar este interesante reto visual deberás necesitar de estar muy concentrado, ya que solo así podrás armar la palabra en solo 4 segundos.

Sabemos que el nivel del ejercicio online es muy alto. Por ello, te brindaremos una pista para que puedas cantar victoria en el primer intento. El ejercicio de la semana está inspirado en un planeta del sistema solar. ¡Comenzamos en 3, 2, 1!

La palabra escondida es el nombre de un planeta. (FOTO: Composición Líbero)

Conoce la palabra del reto

¿Cómo te fue? De todo corazón, esperamos que hayas podido superar este misterioso reto visual, pero si te diste por vencida o no te alcanzó el tiempo, entonces tienes que revisar el siguiente párrafo.

RESPUESTA: Júpiter fue el planeta escogido para este desafío mental. La misión de hoy no era tan complicada de superar, solo necesitabas dejar volar tu imaginación.

Solución del reto visual. (FOTO: Composición Líbero)

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY