20 de Julio del 2018 | 17:59 h

Director de 'Guardianes de la Galaxia 3' fue despedido por antiguos tuits sexuales

James Gunn fue despedido de 'Guadianes de la Galaxia 3' por comentarios perturbadores realizados en el pasado.

James Gunn fue despedido de 'Guardianes de la Galaxia 3' por antiguos tuits ofensivos.

James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia 1 y 2’ fue despedido de la tercera entrega por unos tuits escritos en el pasado, donde bromeaba sobre pedofilia y violaciones. El CEO de Walt Disney, Alan Horn, envió un comunicado expresando su total desacuerdo a los mensajes de Gunn y su inmediato despido.

"Las actitudes ofensivas y mensajes descubiertos en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio por lo que hemos terminado nuestra relación laboral con él", escribió Horn en un comunicado mostrado por ‘The Hollywood Reporter’.

PUEDES VER: PlayStation 4 Pro: Sony anunció el lanzamiento de la edición limitada de Spider-Man

En la cuenta de Gunn puedes ver estos comentarios perturbadores realizados hace una década como,"Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes", al igual que, "Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: 'Oh, qué bien se siente, ya no me están violando'", y también, "Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga".

NO TE LO PIERDAS: Comic Con San Diego 2018: Sony, Warner Bross y 20th Century Fox se presentarán este fin de semana

James Gunn publicó en su cuenta de Twitter un mensaje explicando los comentarios hechos en el pasado. "Mucha gente que ha seguido mi carrera desde sus comienzos me ve como un provocador, haciendo bromas de temas tabú y controversiales. Como he discutido públicamente antes, mientras me desarrollo como persona, también lo hacen mi humor y mi trabajo.”, escribió.

EL DATO

Guardianes de la Galaxia 1 y 2 consiguieron recaudar más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

james gunn

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador