1 de Septiembre del 2018 | 13:11 h

Venom: simbionte se apodera de De Rossi en el vestuario de la Roma

El simbionte Venom se filtra en el vestuario de la Roma y toma el cuerpo de Daniele de Rossi. Francesco Totti y otros jugadores aparecen en este spot.

Venom: De Rossi y Totti, de la Roma, protagonizan nuevo spot del simbionte | CINE Creditos : Foto: YouTube

Venom, anti-héroe de Marvel que tendrá su película en solitario, continúa promocionando lo que será su estreno mundial en las salas de cine el próximo 4 de octubre. Esta vez, el simbionte apareció en el vestuario del AS Roma para meterse en el cuerpo de Danielle de Rossi capitán del equipo.

En el video, no solo es Daniele de Rossi el que será víctima del violento Venom. También aparecen otros jugadores de la plantilla de la Roma como Antonio Mirante, Kostas Manolas, Justin Kluivert y, como no podía faltar, el legendario Francesco Totti, quien ahora tiene la función de manager del cuadro capitalino.

La película Venom está dirigida por Ruben Fleischer y guionada por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. El elenco incluye al actor inglés Tom Hardy, quien encarnará el papel de Eddie Brock (Venom), y Michelle Williams, como Ann Weying.

Por otro lado, se confirmó que Venom tendrá un alto nivel de Violencia que superará a otras recientes cintas de Marvel como Logan y Deadpool

"Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos de su tono. En los cómics (Venom) muerde las cabezas y se come el cerebro. Sería extraño hacer una película con Venom si no sale haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más cerca posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes", comentaba el director Ruben Fleischer.

 

Te puede interesar

RESULTADOS