0

    Avengers 4: Se revela el misterio de la Capitana Marvel en ‘Infinity War’

    En una nueva edición del comic, se narran los secretos de la Capitana Marvel durante ‘Infinity War’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers 4: Se revela el misterio de la Capitana Marvel en el desarrollo de ‘Infinity War’
    Avengers 4: Se revela el misterio de la Capitana Marvel en el desarrollo de ‘Infinity War’

    Luego el final del ‘Avenges: Infinity War’, las incógnitas surgieron por el dilema que generó Thanos, pero los cuestionamientos ascendieron más con la aparición de la Capitana Marvel, quien carga la misión de solucionarlo todo. Pero ¿dónde estaba ella durante el desarrollo de la historia? Se reveló el misterio.

    "Saliendo de los misteriosos sucesos de Vengadores: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de Capitana Marvel", manifiesta la descripción del cómic Captain Marvel Prelude #1.  

    La respuesta estaría en Nick Fury, quien –en la última parte de ‘Infinity War’ utiliza un localizador para contactarla, lo que haría pensar que estaría en otro planeta, pues todos los noticieros anunciaron en desastre que intentaban solucionar.

    Sin embargo, hay otros cabos que unir, pues hasta la emisión de la película no se sabrá dónde estuvo Nick Fury y Maria Hill, además de la alerta de emergencia que hizo Carol Danvers, y sobre todo el motivo de la partida de la Capitana Marvel.

    EL DATO

    La emisión de cómic Captain Marvel Prelude #1 será en noviembre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY