0

    God Level 2019: Stuart & Jaze se quedaron subcampeones tras perder ante Chuty & Aczino

    God Level 2vs2 2019 Perú| La segunda fecha del campeonato de Freestyle se llevó a caboen tierras peruanas. Aquí revisa todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    God Level Fest 2vs2 2019 se realizó este domingo 10 noviembre en el Perú. La segunda y última jornada del torneo de Freestyle se trasformó en un verdadero espectáculo de alto voltaje. La transmisión se hizo a través del canal de Red Bull TV vía Youtube y Facebook. Además, Libero.pe te llevó el MINUTO A MINUTO de todos los combates. 

    La dupla conformada por Chuty y Aczino se quedó con la segunda etapa del God Level Fest Perú 2vs2 2019. De esta manera, accedió a la Gran Final donde se enfrentó con nuestro compatriota Jaze y al argentino Stuart

    La sensacional batalla estuvo reñida de inicio a fin, sin embargo, las experiencias de Chuty y Aczino contribuyeron para que sean los nuevos campeones absolutos del God Level Fest 2vs2 2019. El mexicano se emocionó Aczino por lo logrado. 

    Vale recordar que en la primera fecha del God Level Fest 2vs2 2019 desarrollada en Argentina (3 de noviembre), Jaze y Stuart salieron ganadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY