0

    Angie Jibaja recibe unas emotivas palabras de su hijo tras ser herida de bala

    El hijo mayor de Angie Jibaja, Nicolás Garay, le dedicó un sentido mensaje a su madre en Instagram y criticó a los detractores de la modelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La modelo Angie Jibaja se encuentra recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica San Pablo tras recibir dos impactos de bala de quien sería su presunta pareja, Ricardo Márquez Micheli.

    El hijo mayor de la actriz, Nicolás Garay, se pronunció en su cuenta de Instagram tras el lamentable suceso, y envió un emotivo mensaje a su madre. En su publicación, el primogénito de la chica de los tatuajes le agradeció por estar siempre a su lado para apoyarlo.

    “Madre mía eres la mejor madre la mejor de todas. Sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos, siempre hemos estado juntos, siempre tanto en buenas como en malas siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme de nuevo", señaló el joven de 22 años. 

    Asimismo, Nicolás aclaró que su madre es una luchadora y criticó a los detractores de la modelo."Tú y yo somos el mejor pu** equipo del mundo, eres una guerrera, mamá, eres la mejor guerrera que pueda existir. Siempre sales adelante, me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres te amo mamá @jibajaangie #onemorebeat. Te amo”

    La única testigo del caso es una amiga de Angie Jibaja, identificada como Leydi Edcil Mejía Cruz. En su declaración, indicó que fue a visitar a la modelo en la casa que compartía con Marquez Micheli. Luego de una discusión entre Jibaja y su pareja, este último sacó un arma y disparó contra la actriz.

    ¿Angie Jibaja y Marquez son pareja?

    Según los informes policiales, Angie Jibaja y Ricardo Marquez Michieli son parejas. Ambos se encontraban en estado de ebriedad. La policía se encuentra investigando los hechos. La balacera dejó cuatro heridos.

    ¿Quién es Ricardo Márquez Micheli?

    Ricardo Márquez Micheli, de 75 años de edad, es señalado como el principal sospechoso de los impactos de bala que recibió Angie Jibaja. Efectivos de la PNP sostuvieron un intercambio de disparos con el hombre de la tercera edad, quien fue herido en el brazo. Se cree que Márquez tendría una relación sentimental con la modelo peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY