- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
Gerente de Marketing del Racing Club ofrecerá conferencia virtual
Gerente del Racing Club, Pablo Ruiz, ofrecerá charla organizada por la Escuela de Ciencias Deportivas de Lima

La Escuela de Ciencias Deportivas de Lima continúa a paso firme con sus capacitaciones y conferencias a través de la plataforma de Zoom, con la que llega a muchas personas que anhelan mejorar sus conocimientos evitando contagios de coronavirus.
El pasado sábado, la Escuela de Ciencias Deportivas de Lima realizó la conferencia "Innovación y viabilidad del Deporte", que tuvo gran acogida al igual que la anterior convocatoria, que trató el tema de "El lenguaje de los líderes".
Continuando con sus conferencias, este 6 de mayo será el turno del gerente de marketing del prestigioso Racing Club de Argentina, Pablo Ruiz, quien tratará el tema de "La pasión por el marketing".
La cita será desde las 5:00 de la tarde de este miércoles y el aforo máximo de participación es de 100 personas quienes deberán registrarse en https://bit.ly/3c0CDA5 y entre ellos podrán formular 10 preguntas al expositor.
Cabe precisar que el Racing Club de Argentina hace años se ha convertido en una referencia del marketing en el fútbol argentino y latinoamericano. Una de las claves del éxito ha sido la repercusión en medios y redes, herramientas esenciales para la viralización de una campaña bajo una estrategia de comunicación internacional y una identidad corporativa muy marcada.
- 1
¡Se casa! Franco Zanelatto, exfigura de Alianza Lima, sorprende a su novia con pedida de mano: "Te elijo a ti"
- 2
Ana Paula Consorte responde con todo ante críticas por su cuarto embarazo: "No necesito autorización"
- 3
Autogestión MPPE, recibo de pago: consulta con cédula y cobra la SEGUNDA QUINCENA del Ministerio de Educación
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90







