0

    Coronavirus golpea a boxeadora peruana Linda Lecca

    Linda Lecca tuvo que suspender pelea por título latino del peso gallo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El coronavirus que afecta al mundo entero originó la suspensiones de todos los espectáculos deportivos. Y una de las personas que se vio afectada fue la ex campeona mundial de boxeo, Linda Lecca, quien tuvo que suspender una de sus peleas.

      Linda Lecca debía afrontar una pelea de boxeo el pasado 18 de abril ante una rival que le iba a designar el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo la paralización de toda actividad deportiva también alcanzó a esta velada.

      El espectáculo iba a servir para que Linda Lecca debute en una nueva faceta en su vida, pues la trujillana iba a incursionar como productora del mismo show, que iba a incluir cuatro peleas preliminares y hasta un show musical.   

      El combate se iba a realizar en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y dos semanas antes iba a ser el anuncio con la presencia de las autoridades de dicho distrito y la propia Linda Lecca, quien además iba a subir al ring para disputar el título latino de la categoría gallo, tras pelear toda su carrera en la súper mosca.

      "Mi vida se ha visto afectada, pues adonde vivo hay un gimnasio, pero se me permite entrenar solo una hora y no las tres que tenía diariamente. Veo de completar los trabajos en mi departamento y solo espero que pase pronto esta situación y que la gente respete la cuarentena para evitar más víctimas", sostuvo Linda Lecca, quien además debe entrenar sola, sin la supervisión de su entrenador o preparador físico. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY