0

    Ozuna iniciará los conciertos virtuales del festival 'Latinos Unidos' [VIDEO]

    El festival'Latinos Unidos'busca recaudar fondos para ayudar a los más afectados a causa del coronavirus y Ozuna será el primer artista invitado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ozuna deleitará a todos sus seguidores y público en general con su pegajoso ritmo este sábado 16 de mayo. El artista puertorriqueño abrirá el telón del novedoso festival 'Latinos Unidos', que reunirá a distintos artistas en conciertos virtuales para recaudar fondos.

    El objetivo será ayudar a las familias más afectadas a causa de la pandemia del coronavirus en los países de América Latina. Cerveza Victoria, la empresa que impulsa este evento desde México, busca un exitoso desarrollo durante la cuarentena global.

    La lista de las personalidades que se presentarán desde el 16 al 30 de mayo todavía no está confirmada y lo único cierto hasta ahora es que Ozuna iniciará la fiesta de este fin de semana. La organización de 'Latinos Unidos' reveló que el concierto se iniciará a las 6:00 p.m., hora de Perú.

    El mismo evento será apreciado en países como Ecuador, Colombia, Panamá, Brasil, República Dominicana, Guatemala y demás, básicamente a través de YouTube. La transmisión en vivo de esta plataforma permitirá la donación de los usuarios, dinero que será bien destinado.

    Además, podrán comprar artículos publicitarios. Asimismo, la donación constará de alimentos, equipos médicos y otros recursos básicos para subsistir. La música será el medio que unirá a estas regiones en su lucha contra la COVID-19, que tanto daño ha causado en los últimos meses. 

    ¿Cuándo iniciará el festival 'Latinos Unidos'?

    'Latinos Unidos' inicia este fin de semana y durará del 16 al 30 de mayo. Además, la presentación de los artistas no tiene un horario fijo, pues esta dependerá del lugar en el que se encuentren. Ozuna será el primero y busca dejar la valla alta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY