0

    WhatsApp: truco para convertir tus notas de voz en texto [VIDEO]

    Nuevo truco revelado en WhatsApp. Conoce los pasos a seguir para convertir tus notas de voz en texto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno siempre recurre a los audios de voz en WhatsApp para ganar tiempo, hacerse entender mejor o porque simplemente da flojera escribir textos largos. Algunos pueden ser usados con fines laborales, pero demanda tiempo transcribir cada palabra.

    Ante ello, se reveló un nuevo truco para convertir audios de voz en texto. Conoce aquí los pasos a seguir para lograr ello y hacer más fácil la comunicación entre dos o más personas.

    Con información recopilada del portal 'Colombia.com', te mostraremos los pasos a seguir para transformar audios de voz en texto, algo que todos esperaban para hacer más fácil la transcripción de la misma.

    Primero que nada, es preciso recalcar que esta función no está "por defecto" en WhatsApp, por lo que deberás instalar 'Transcriber para WhatsApp' y seguir estas indicaciones. Dicha 'app' está disponible en Google Play.

    PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIR AUDIOS DE VOZ EN TEXTO

    - Abres WhatsApp en tu teléfono y te diriges a una conversación específico.

    - Busca la nota que desees convertir a texto.

    - Mantén pulsado sobre dicha nota de voz.

    - Finalmente, cuando le des compartir con alguna aplicación elige 'Transcriber' y el audio se generará en texto.

    [FOTO: @Android4All]

    Cabe destacar que algunos usuarios reportaron fallas en la aplicación y no pudieron convertir los audios, mientras que otros sí lo consiguieron. De otro lado, esta aplicación externa garantiza la seguridad de los chats.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY