0

    Adulta mayor canta rap en buses para ganarse la vida y es la sensación en las redes - VIDEO

    Con mucho talento yganas de seguir saliendo adelante, una mujer de la tercera edad se adueñó de las redes sociales alsubirsea los buses para cantar rap y así ganarse unas cuantas monedas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni su avanzada edad, ni la pandemia del coronavirus han podido frenar a una adulta mayor en sus ganas de salir adelante en esta vida, pues diariamente se sube a los buses de su ciudad a demostrar su talento y ganarse las palmas y una pequeña limosna para subsistir.

    Esta mujer se ha hecho famosa en las redes sociales por un video que se compartió en Facebook, en el que se le ve de pie en un bus en movimiento cantando al ritmo del rap e improvisando unas cuantas letras.

    Si bien llama mucho la atención el hecho de estar trabajando a su edad, esta señora también se ha convertido en la sensación de todo el internet por cantar rap, género musical que, acostumbradamente, es relacionado exclusivamente con los jóvenes.

    De esa forma, se rompe el estereotipo existente y se demuestra que no hay edad discriminatoria para los géneros musicales.

    Los comentarios de los visto fueron, en su mayoría, positivos. No había usuario de Facebook que no se rinda ante el talento de esta mujer, quien lucha diariamente para salir adelante y ganarse la vida de forma honrada.

    Además, hubo quienes aseguraron que colaborarán con la mujer si es que se la encuentran en su camino y los deleita con el talento que ha ido cosechando a lo largo de los años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY