0

    Periodista es interrumpido por dos transeúntes en pleno en vivo - Video

    Un corresponsal del noticiero 'Ykpaiha 24' de Ucrania pasó unincómodo momento cuando daba su reportesobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un periodista ucraniano del noticiero 'Ykpaiha 24' estaba brindado su reporte de cómo van las votaciones entre Donald Trump y Joe Biden, cuando fue interrumpido por dos transeúntes que se robaron todos los flashes.

    El corresponsal, firme en su postura, no se amilanó por ello y siguió con la transmisión. El divertido momento se hizo viral en las redes sociales y es una postal que nos deja las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

    Hay imágenes que quedarán grabados en la memoria y, otros, en cámaras de televisión. Este claro ejemplo se puede ver en un reportero de la cadena ''Ykpaiha 24' cuando estaba dando su informe sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

    Todo estaba transcurriendo de lo más normal, hasta que dos personas se robaron todas las miradas. Uno de ellos empezó a gritar y a realizar divertidos gestos, mientras que el otro se mostró de espaldas hacia las cámaras.

    Esto hecho tuvo lugar en Times Square de Nueva York y no tardó mucho en hacerse viral. Como se puede ver en las imágenes, el reportero lo tomó con humor el incidente y siguió dando su informe.

    Video: RT Español Twitter

    Cabe resaltar que todavía se siguen contando los votos en los diferentes estados de Estados Unidos para conocer al próximo líder. Hasta el momento, Joe Biden toma la delantera sobre Trump.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY