- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
"Todo el que se enaltece, será humillado", asegura esposa de Christian Cueva tras separación del futbolista
Pamela López, esposa deChristian Cueva,expresó su sentir a través de su cuenta de Instagramluego que el futbolista fuera separadodelYeni Malatyaspor.




El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, fue separado del Yeni Malatyaspor por indisciplina, según explicó el cuadro que disputa la Primera División de Turquía mediante un comunicado.
"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoglu", refiere la misiva.

PUEDES VER: Yeni Malatyaspor anunció la separación de Christian Cueva por 'indisciplinado comportamiento'
Pamela López, esposa de 'Aladino', utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse sobre el hecho: utilizó una cuenta biblíca. "Porque todo el que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido", indica la publicación.
Como se recuerda, Christian Cueva y el entrenador del Yeni Malatyaspor, Hamza Hamzaoglu, tuvieron serias diferencias en el duelo que sostuvieron ante Denizlispor, cotejo previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

1
El estratega alineó al ex jugador de Alianza Lima, Sao Paulo, Toluca, Universidad San Martín, entre otros, en una posición no habitual para él: volante de contensión. Debido a que, según su percepción, no cumplía con lo requerido, decidió reemplazarlo a los 37 minutos, generando el disgusto en el futbolista nacional.
“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo", respondió en aquel entonces Hamza Hamzaoglu.

PUEDES VER: Ricardo Gareca se queda en la Blanquirroja
"Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", agregó Hamza Hamzaoglu.
Este nuevo incidente que acoge a Christian Cueva preocupa seriamente a Ricardo Gareca. El 'Tigre' quiere que todos sus seleccionados recuperen la continuidad con miras a la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.
- 1
Horóscopo de HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa GRATIS las predicciones de amor, salud y trabajo para tu signo zodiacal
- 2
Resultado del Sinuano Día HOY, martes 21 de julio: revisa EN VIVO los números ganadores del sorteo oficial
- 3
RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 18 de julio: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









