Hombre amenaza con "toser por todo el gimnasio" si no congelan su membresía
El director de una escuela en Estados Unidos envió audios al gimnasio amenazándolos si no congelaban su membresía, la cual vencía el 26 de noviembre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCosa de locos. El director de una escuela en Long Island, Estados Unidos, amenazó con toser a todas las personas de un gimnasio si los dueños no mantenían congelada su membresía durante esta época de coronavirus.
Su nombre es Bill Heidenreich, quien dejó varios mensajes de voz al gimnasio advirtiéndoles que es una persona con potencial riesgo de haber contraído COVID-19 y que “propagaría la enfermedad” en todo el local, según The New York Post.
Esto ocurrió debido a que, en noviembre, el centro Orangetheory Fitness en Merrick le envió un mensaje al director de la escuela anunciándole que su membresía vencería el 26 del mencionado mes.
No obstante, el hombre de 46 años de edad no reaccionó bien y comenzó a enviar peculiares mensajes al establecimiento. “Soy un contacto cercano y estoy en cuarentena”, escribió Heidenreich, quien estuvo expuesto a una persona que dio positivo a la COVID-19.
“Simplemente no quiero ser esparcidor. Estoy feliz de toser por todos, llámenme. A menos de que tenga noticias suyas, estoy allí. COVID positivo”, agregó el hombre que se mostró impaciente ante las respuestas del gimnasio.
“Le estoy exigiendo que congelen mi membresía por un mes más. Si no lo hacen, voy a toser por todos lados”, continuó el sujeto hasta que el gimnasio accedió a su pedido: “Está bien. Solo para ti. Normalmente no hacemos esto, pero lo haremos durante 60 días”.
Empero, el establecimiento decidió informar de los hechos a la Policía del condado de Nassau, ya que las amenazas podrían terminar en un acoso agravado si se hacen por teléfono, según un vocero.
Finalmente, tras toda esta historia de película, el local lo pensó dos veces y decidió simplemente revocar la membresía de Bill Heidenreich sin presentar otro tipo de cargos ante la justicia del estado.